Jobs @ Doosan Skoda Power

                                                                                                                                                                    

Oportunidades laborales en Doosan SKODA Power

Doosan Skoda Power es una empresa moderna y dinámica que suministra turbinas de vapor sumamente eficientes, y que además se encuentra de manera legítima entre las mejores del mercado mundial. Hemos fabricado turbinas de vapor durante más de 100 años. Toda la experiencia operativa que hemos acumulado durante este tiempo la hemos incorporado en el diseño de nuestros productos. 
Nuestra gente es la energía de nuestros productos. Si desea desarrollar el futuro de nuestro sector industrial en instalaciones de primera clase mundial, ya no tiene que buscar más. Usted proporcionará sus conocimientos y habilidades, y nosotros un entorno en el que podrá prosperar.

Únase a nuestro equipo

Nos esforzamos para encarnar una cultura de aspiraciones ilimitadas, innovación, colaboración y comunicación abierta. Esta cultura crea un entorno en el que los empleados pueden conectarse e incluso sentirse como una familia mientras trabajamos juntos para obtener excelentes resultados.
Dé hoy mismo el primer paso para avanzar en sus objetivos profesionales. Si está preparado para esforzarse para llegar más lejos de lo que nunca había creído posible como parte de un equipo innovador, examine nuestras vacantes laborales y encuentre la que mejor se ajuste a usted.

La gente de Doosan

Para Doosan las personas “adecuadas” son aquellas que comprenden, aprecian y ponen en práctica nuestros valores fundamentales.

Trabajar en Doosan

Nuestra cultura corporativa positiva e inclusiva proporciona a los empleados oportunidades para un crecimiento sin restricciones en el que las personas pueden desarrollarse juntas en un entorno que beneficia a todos.

Programas para estudiantes

Doosan Škoda Power ha preparado una serie de programas especializados para desarrollar el potencial de los estudiantes.

Vacantes actuales

Acogemos encantados a personal joven entusiasta, creativo y con talento que desee desarrollar su futuro con Doosan Škoda Power.

Apoyo de la Unión Europea para Doosan Škoda Power

El proyecto educativo lo financia el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo para Recursos Humanos y Empleo, y también cuenta con financiación de la República Checa.


Únase a nuestra Comunidad de talentos para recibir las últimas noticias sobre empleos que coincidan con sus intereses.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría