Jobs @ Doosan Corporation

                                                                                                                                                                    

Doosan Corporation Fuel Cell

Doosan Fuel Cell cuenta con un catálogo completo de productos que van desde generación de energía a usos residenciales, basados en sus tecnologías de pilas de combustible. Proporcionamos soluciones de generación de energía respetuosas con el medioambiente que reducen las emisiones de carbono y minimizan la contaminación acústica y del aire, al mismo tiempo que garantizan un elevado rendimiento.
Ámbito comercial: energías nuevas y renovables, pilas de combustible, sistemas de pilas de combustible de alta capacidad y sistemas de pilas de combustible de pequeña capacidad.

Doosan Corporation Industrial Vehicle

Con numerosas certificaciones que incluyen “Premios mundiales al mejor”, Doosan Corporation Industrial Vehicle es un reconocido fabricante de equipos de logística global y también de carretillas elevadoras a motor y electrónicas. Los clientes globales elogian las carretillas elevadoras de Doosan por sus ventajas económicas, calidad y rendimiento, y también por el respeto al medioambiente que ofrecen gracias a los reducidos niveles de ruido y de emisiones de gases de escape. Principales áreas comerciales: carretillas elevadoras a motor, carretillas elevadoras electrónicas, piezas y mantenimiento. 

Únase a nuestra Comunidad de talentos para recibir las últimas noticias sobre empleos que coincidan con sus intereses.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría