Jobs @ Doosan Babcock

                                                                                                                                                                    

Desarrolle una gratificante carrera profesional con un líder reconocido en el sector de generación de energía. Doosan Babcock es un gigante en el sector de la energía y proporciona soluciones de generación de energía limpias, eficientes, flexibles e integradas. 
Durante más de un siglo hemos invertido en el desarrollo de talento para que este proporcione notables conocimientos en ingeniería en los sectores de energía nuclear, térmica, petróleo, gas y petroquímica del Reino Unido. Encuentre más información sobre Doosan Babcock. 
Reconocemos que las personas son el corazón de nuestra empresa y nos comprometemos a cultivar el talento. Independientemente del momento en el que su carrera profesional se encuentre, respaldamos su desarrollo como miembro clave del equipo de Doosan Babcock.

Únase a nuestro equipo

Cuando se incorpora a Doosan Babcock, cuenta con inigualables oportunidades profesionales para trabajar con tecnologías vanguardistas, un excelente equipo de 40 000 personas y una base de clientes internacionales, parte del mundialmente reconocido Doosan Group. 
Sin importar si busca realizar prácticas, o si es un habilidoso comercial o un profesional con experiencia que busca un nuevo desafío, en Doosan Babcock podemos ayudarle para que alcance sus objetivos profesionales.

Únase a nuestra Comunidad de talentos para recibir las últimas noticias sobre empleos que coincidan con sus intereses.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría