Jobs @ Doosan Enerbility

                                                                                                                                                                    

Doosan Lentjes

Doosan Lentjes, con base en Alemania, proporciona tecnologías vanguardistas patentadas para unidades de calderas CFB (“Circulating Fluidised Bed”), sistemas de control de la calidad del aire como los sistemas FGD (“Flue Gas Desulphurization”), los sistemas DeNOx SCR (“Selective Catalytic Reduction”), filtros de tejido y también planificación y construcción de plantas EfW (“Energy-from-Waste”).

Doosan Enpure

Doosan Enpure, con base en el Reino Unido, es una empresa de ingeniería de procesos con credenciales de diseño, tecnología y entrega de proyectos en los sectores de aguas y aguas residuales. Ofrece una gama completa de servicios para el diseño, adquisición y construcción, y también de operación y mantenimiento, además de soluciones diferenciadas que satisfacen diversas necesidades de los clientes.

Doosan Power Systems India

Doosan Heavy Industries & Construction fundó Doosan Power Systems India (DPSI) en noviembre de 2012 para integrar bajo una única entidad todas sus empresas subsidiarias de India para reforzar su presencia en el mercado en un “mercado que es su segundo hogar”. El objetivo de DPSI es mejorar sus capacidades en la fabricación, ingeniería, gestión de procesos, adquisición, construcción, procesamiento y control de calidad de piezas fundamentales para calderas de presión mediante una estrategia de localización y, a la larga, convertirse en un participante competitivo a medio o largo plazo con potenciales de crecimiento y maximización de los beneficios.

Doosan Vina

Doosan VINA tiene en marcha la planta más grande de industria pesada de Vietnam en donde se fabrican calderas para centrales eléctricas y plantas de desalinización, sistemas de desalinización y sistemas de tratamiento de materiales. Funciona como una de las bases de producción globales más importantes de Doosan Heavy Industries & Construction.

Únase a nuestra Comunidad de talentos para recibir las últimas noticias sobre empleos que coincidan con sus intereses.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría