Trabajar en Doosan Infracore

Desde sus inicios como Chosun Machine Works en 1937, Doosan Infracore se ha convertido en un líder en la industria de la maquinaria en Corea, desarrollando nuevas tecnologías y mejorando la calidad. Nuestro orgulloso legado de cumplimiento consistente ante las cambiantes demandas de nuestros clientes, fue reconocido con una sólida reputación mundial. A medida que avanzamos hacia el siglo XXI, estamos expandiendo nuestras relaciones de socios internacionales, aumentando las inversiones en el extranjero y proporcionando productos y servicios de primera clase en equipos de construcción y motores diésel. Hemos centrado nuestros recursos en proporcionar a los clientes los mejores productos y servicios. Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías ecológicas y el establecimiento de sistemas de servicios más eficientes y convenientes.

Únase a nuestro equipo

Nos esforzamos por construir una cultura de aspiración ilimitada, innovación, comunicación abierta y colaboración. Esta cultura crea un entorno donde los empleados pueden conectarse, e incluso sentirse como en familia, mientras trabajamos juntos para lograr grandes resultados.

Dé su primer paso de avance hacia los objetivos profesionales. Si está listo para esforzarse, por lograr más de lo que alguna vez pensó possible, como parte de un equipo innovador, explore las posiciones disponibles y encuentre la suya.

La gente de Doosan

Quienes entienden y aprecian nuestros valores fundamentales y los ponen en práctica son las personas de Doosan.

Trabajando en Doosan

Nuestra cultura corporative, positiva e inclusive, ofrece oportunidades de crecimiento sin restricciones donde el personal puede desarrollarse en forma conjunta en un entorno de beneficio mutuo.

Únase a nuestra Comunidad de Talentos para recibir actualizaciones sobre trabajos que coincidan con sus intereses.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS